sábado, 10 de febrero de 2007

PRESENTANDO A MONJORONSON, UN HIJO MAGISTERIAL....!!!!!!!!!!!

 

Presentando a Monjoronson

 

por Candace Frieze y Monjoronson

 

 

Candace: Hola a todos, en uno de los mensajes, proporcioné una canalización de otra persona sobre Monjoronson, llamada, "Tenemos un Hijo Magisterial." Eso fue en septiembre, cuando la Misión de Instrucción Magisterial se volvió un poco más conocida. Esta misión, se me ha dicho que será públicamente anunciada en algún punto después de que Monjoronson haya completado su descenso a su mero Cuerpo de Luz en una forma humana visible, y desde luego los eventos de la Segunda Venida hayan ocurrido.

 

Ahora para algunos que son nuevos en términos de estos mensajes, haremos una breve reseña. La Isla Paraíso, está en el centro de toda la Creación. Es el lugar donde residen el Padre Universal, el Hijo Eterno y el Espíritu Infinito. La Isla Paraíso está rodeada por el Universo Central, llamado Havona. Existen Siete SuperUniversos, cada uno contiene 100,000 mil universos. Nuestro universo es Nebadon, y es parte del SuperUniverso de Orvonton, que incluye la Galaxia de la Vía Láctea. Nebadon es el universo 611,121 de los 700,000 Universos que existen. Todavía se están formando nuevos universos, a partir de nebulosas en el espacio exterior. La Creación es sumamente vieja, mucho más antigua de lo que se enseña en este planeta.

 

Existen tres tipos de Hijos Descendentes del Paraíso.

 

  1. Hijos Creadores, que son llamados Migueles (en el libro de Urantia les llaman Micaeles. Nota del T) –nuestro Cristo Miguel es un ejemplo. El Hijo Eterno y el Padre Universal tienen la paternidad de estos Hijos.
  2. Los Hijos Magisteriales, llamados Avonales –Monjoronson es un ejemplo. El Hijo Eterno y el Espíritu Infinito tienen la paternidad de estos Hijos.
  3. Los Hijos Instructores Trinitarios, llamados Dainales. (nosotros tenemos algunos aquí, pero en esta ocasión no se proporcionarán nombres. El Padre, el Hijo y el Espíritu tienen la paternidad de estos Hijos. De ahí viene su nombre de Trinitarios.

 

A los planetas en sus jornadas evolucionarias se les proporcionan enseñanzas. Ellos son visitados por varios de estos Hijos de Dios. Vean mi mensaje sobre los Hijos de Dios en "Cambiando la Cara de la Religión" La Tierra recibió a Adán y Eva, y una visita personal del Hijo Creador de Nebadon hace aproximadamente 2000 años. Ahora Él está de regreso, para su Segunda Venida, el cual es un evento sin igual, puesto que ningún otro Hijo Creador ha hecho una Segunda Venida de este tipo, para caminar en un planeta. Una Misión de Instrucción Magisterial es una visita de un Hijo Avonal desde el Paraíso. Eso normalmente ocurre entre la misión de Adán y Eva, y la misión como la que hizo Cristo Miguel aquí hace 2000 años.

 

Los Hijos Creadores encarnan una vez en únicamente un planeta de su reino. Otros planetas reciben misiones de autootorgamiento (encarnación por nacimiento) de los Hijos Avonales. Cristo Miguel está aquí, nuevamente, encarnado, pero no a través de nacimiento tradicional, el cual no sería adecuado para su misión en este tiempo. Él está aquí en un cuerpo especialmente diseñado, que le permitirá caminar en el planeta, y ser visible a nosotros.

 

Cuando un planeta ha alcanzado el tiempo para empezar una época cósmica espiritual, los Hijos Instructores Trinitarios vienen, y ya tenemos aquí algunos de estos Hijos preparándose para nuestra siguiente época "Dorada o Espiritual". Ellos estuvieron aquí cuando el Libro de Urantia estaba siendo escrito. La tierra está muy atrasada en los tiempos, en su evolución, y por esta razón, ha sido creado el "Tiempo de Corrección" por Cristo Miguel. Así pues, tenemos una visita de Cristo Miguel, y también una Misión Magisterial, y poco después, tendremos una Misión Instructora Trinitaria.

 

Sugiero que lean el documento número 20, en el libro de Urantia respecto a la misiones instructoras. Inicia en la pagina 223. Ustedes pueden leer esto en línea si no tienen una copia impresa del libro, en www.urantia.org. (www.librodeurantia.org  (http://ellibro.org/indice.htm ) en castellano. Nota del T.)

 

Monjoronson es muy calido, suave en personalidad, fácil de trabajar con él, y es muy capaz de reír y bromear un poco. Algunas personas pudieran esperar que estos muy avanzados Hijos fueran estrictos y mandones, pero no lo son, o al menos no he conocido una que así sea. Su energía es enorme, y si trabajo con él cerca de tiempo de dormir, no puedo dormir durante un tiempo, necesito tiempo para que la energía se disipe. El primer día que pasé tiempo con él, allá en septiembre creo, estuve muy elevada por un tiempo. Así que ahora, vamos con el mensaje, el cual hice en dos sesiones separadas, en parte debido a que su intensa energía, me fatigaba.

 

Monjoronson: Hola amigos, ni nombre es Monjoronson, YO SOY el Hijo Magisterial del Paraíso. Soy el Hijo Avonal asignado a la Misión de Instrucción Magisterial en la Tierra. Candace hace unos meses publicó un mensaje que se recibió a través de otra persona como una manera de introducción a la Misión Magisterial. Ese día me presenté con ella formalmente y le prometí que haría un mensaje después del anuncio del NESARA. En la espera, ahora que su sitio de internet está funcionando, pudiéramos muy bien empezar a trabajar seriamente.

 

Primero, esta es la primera misión de este tipo desde el Paraíso que la Tierra (Urantia) ha recibido. Todos ustedes de las estrellas que están aquí, van a ser felicitados, por hacer que el trabajo sea hecho y por ayudarnos. Valoramos, todos nosotros de la misión instructora, vuestra ayuda. Ustedes han venido desde muchos lugares para elevar este planeta, y han pasado encarnados, en la mayoría de los casos bastantes vidas, y también enseñando en otros reinos. Vuestros esfuerzos han dado frutos, y esperamos con ansia, finalmente, elevar este planeta.

 

Candace: La presencia de Monjoronson tiene una energía enorme. Tuve que quitarme mi suéter, debido a que me estaba "tostando".

 

Monjoronson: La Tierra debería tener el status de Luz y Vida desde hace mucho tiempo, aún a pesar de la mucha interferencia de otros. Pero su población, y su Otro Lado (el cielo local de un planeta) donde mayormente almas subdesarrolladas, han solicitado vuestra ayuda e insumos en orden de crecer suficiente para hacer continuar la ascensión. En los tiempos que se avecinan, van a tener que seguir presionando y ayudando a quienes están a vuestro alrededor, para conseguir que acepten un cielo que no es del todo consistente con las enseñanzas manipuladoras de este planeta.

 

Agregaré a las otras enseñanzas en este momento, que existe una tremenda acometida en los últimos años por la oscuridad, para causar que las personas de la Tierra que no acepten el proceso de la Segunda Venida. Los ministros han sido cuidadosamente preparados, en todas las principales religiones sobre el planeta para que no lo acepten. Puede tomar un tiempo, antes de que nosotros seamos aceptados por nuestros frutos. Fuertemente confiamos en vuestra ayuda.

 

La gente en sus varias comunidades, donde ustedes viven y donde trabajan, para su mero crecimiento y posible ascensión con el planeta, necesitaremos que ustedes sigan provocándoles, bastante caos espiritual. Ellos deben salir de su sistema de creencias de control, y conocer lo que es realmente Dios, esa presencia de vida que impregna la Creación entera. Ellos deben aceptar la responsabilidad que ellos tienen respecto a su crecimiento, y no dejarlo en manos de otros, que les dicen que uniéndose a una iglesia y siguiendo una larga lista de reglas, ellos entrarán al reino de los cielos.

 

Candace: La mayoría de las iglesias en realidad enseñan que uno debe ser un miembro de una iglesia para ir a los cielos, lo cual también incluye un generoso diezmo. Acabo de reestudiar mi Catecismo Católico, para confirmar esto en el caso de la iglesia católica. Muchas otras organizaciones religiosas siguen el mismo procedimiento. Recientemente visité la Iglesia del Nazareno, y eso mismo también está en su sistema de creencias, y ahí mencionan que si no dan diezmo suficientemente, entonces están robándole a Dios.

 

Monjoronson: El cielo es un lugar, cada universo tiene sus esferas de vida y gobierno superiores. Pero uno no puede entrar a vivir a esas esferas hasta que uno cambia a vivir en la Luz, y tiene una comprensión de la jornada por venir con la decisión de sobrevivir y recibir la vida eterna.

 

La Tierra, tristemente pierde muchas almas potenciales, Hijos Ascendentes, debido a la manera como es controlado e instruido el planeta. La población abandona la idea de pensar y la necesidad de resolver sus propios problemas, y los deja en manos de otros. Los planetas en sus etapas jóvenes enfrentan esto, ellos naturalmente buscan seguir a otros que parece que conocen más. Pero en la Tierra, la gente común fracasa a incluso buscar enseñanzas reales. Existe la carencia a crear debido al temor.

 

Incluso los hombres de las cavernas de los planetas jóvenes voltean a las estrellas, y saben que algo más está sucediendo. Ellos se esfuerzan, ellos buscan. Pero en este planeta nosotros tenemos a muchas personas, desde hace mucho tiempo hasta ahora, que no se fusionan con su ajustador, vida tras vida tras vida. Eso es un gran desperdicio para la Creación. En realidad muchos se retiran, por decirlo de alguna manera, y después son descreados. Ellos no tienen el deseo de tomar la jornada eterna.

 

Ustedes deben trabajar para cambiar esto. Deben animar a vuestros semejantes para que verdaderamente piensen. Esa es la manera, en primer lugar, como la Creación, la totalidad de ella, llego a ser, y sigue creciendo. Existen ahora muchos universos, más de los 700,000, que se están creando. Vayan a su internet y busquen nebulosas. Todas esas son creaciones que están esperando convertirse lugares de vida.

 

Y cuando Cristo Miguel empiece a enseñar, ustedes se van a convertirse en los Creadores de estos grandes sistemas que se formarán. Eso significa que ustedes deben tomar seriamente la jornada de este tiempo, para que algún día ustedes mismos se cuenten entre los futuros Hijos Ascendentes, espíritus de séptimo nivel aún por ser (como son los Hijos Avonales, Hijos Creadores y los Hijos Trinitarios) quienes descubrirán estos sistemas, les implantarán vida y alimentarán su crecimiento.

 

¿Ustedes mismos todavía no se descubren plenamente a esa idea, no es así? Pero queridos, eso es verdad. Muchos de ustedes están aquí y vienen de muchos sistemas. No pierdan eso de su vista.  Ser Creadores es vuestro destino, si ustedes desean aceptar el reto. Eso es una verdad plena, tengo conocimiento, que por ese cuerpo que ahora están utilizando, voltean a vuestro alrededor, y se sienten inferiores. Ustedes que están aquí son un grupo especial, para sacar a este difícil planeta de su miseria. Durante el proceso de hacer esto, deben allegarse todo lo necesario gentilmente, pero firmemente, en los pocos años próximos, antes de que la Tierra logre su destino inicial de la 5ª dimensión. Y ese es únicamente su destino inicial.

 

Al instruir a quienes están a vuestro alrededor para curar el planeta, con los muchos trabajos que son muy necesarios en co-creación conciente, ustedes van a dar un enorme paso hacia arriba en vuestro propio crecimiento. Todo es cuestión de resolver problemas, y no permitir que la oscuridad los desanime con la idea realmente entupida y tendenciosa de que si toman en serio los problemas del planeta, ustedes tienen un problema de ego. Es cuestión de determinar vuestra intención, para saber si tienen un problema de ego o no. ¿Cuál es vuestra intención? Si vuestra intención, en cualquier meta que se comprometan es genuinamente servir a otros, y curar el planeta en cualquiera de las varias maneras, eso no es una cuestión de ego. Es ponerse de pie solidariamente, es ponerse encima de vuestra soberanía. 

 

Existen muchos de ustedes que todavía quieren que se les asigne una misión. Nosotros no se las asignaremos. Ustedes son soberanos, son almas avanzadas, y manejan vuestro propio automóvil. Ustedes no tienen implantes, como las almas inferiores de este planeta, con instrucciones respecto a cómo vivir vuestra vida, y seguir las reglas del karma. Las reglas kármicas del Otro Lado del planeta no aplican. Son soberanos, y en ese estado, ustedes deben caminar.

 

¿Ahora bien, y precisamente qué es una misión magisterial? Una misión magisterial ocurre usualmente antes de la visita de un Hijo Creador, o antes del autootorgamiento de un Hijo Avonal encarnado desde el Paraíso. La mayoría de los planetas no reciben a un Hijo Creador Encarnado. Únicamente un planeta en cada universo experimenta eso, y usualmente es un planeta necesita un poco de ayuda extra y está fuera de compás.

 

Urantia es un planeta que está muy fuera de compás. Otros planetas aprenden a alejarse de los invasores oscuros, mayormente a través de crecimiento espiritual. Lo semejante atrae a lo semejante, y al aumentar las vibraciones del planeta, los señores oscuros que vagabundean en los universos del tiempo y el espacio, que siempre en algún grado son un problema, no pueden ni siquiera detectar un planeta que existe en un dimensión superior. No existe en su radar. Ellos plagan planetas inferiores. Y la Tierra está profundamente plagada, aun en este momento, pero está avanzando un poco hacia la Luz con vuestra asistencia. 

 

Tengo, conmigo, una cuadrilla de trabajo enorme, más grande que muchas otras Misiones Magisteriales. El planeta está sobrepoblado, y únicamente por esa razón requiere un equipo de trabajo más numeroso. Además, todos ustedes están aquí, y eso requiere un personal más numeroso. En mi equipo de trabajo están incluidos tanto Hijos Ascendentes como Descendentes. Aquí están algunos Hijos Ascendentes muy talentosos para esta misión.

 

Ya casi he terminado el descenso de mi forma, de tal manera que pueda ser visto en la 4 dimensión y superiores. Ustedes serán capaces de verme. Muchos otros no me verán, hasta que sus vibraciones cambien. Algunos de ustedes solamente me verán a través de su tercer ojo, muchos otros con suficientemente ADN bueno me verán con sus ojos físicos.

 

Algunos miembros de mi personal también están materializándose, algunos otros no. Mi aspecto será semejante al vuestro, un poco más alto, debido a que mi cuerpo de luz no está sujeto a la gravedad de ustedes. Al continuar la ascensión, la población de la Tierra, por la misma razón será más alta. Puedo cambiar de forma, por usar un término que ustedes usan, pero que algunas veces es mal entendido. Eso significa que puedo elegir mi apariencia para que sea semejante a la de la población del planeta. 

 

He realizado muchas misiones magisteriales. También he experimentado ser un Hijo Autootorgado en un planeta. Soy muy viejo como ustedes lo percibirían, pero desde luego, el cuerpo que ustedes verán no se verá tan viejo. No tendré un aspecto joven, necesito tener una apariencia de anciano. Probablemente similar a alguien que tenga unos 60 años en buena salud. Tendré un semblante masculino. Basado en las expectativas actuales, en alrededor de 3 meses seré visible.

 

Tendremos el anuncio público de la Misión Magisterial un poco después de las actividades de la Segunda Venida, y de los varios eventos de contacto, cuando la población de la Tierra esté más familiarizada con lo que está sucediendo. A ellos se les va a decir que hay muchos seres del Cielo que van a caminar en la Tierra en este tiempo.

 

Muchas personas tendrán problemas emocionales seriamente, después de descubrir que el rapto o arrebato no existe. Tengo conocimiento que eso ocurrirá, tengo experiencia en otros planetas, con poblaciones que han sido mal instruidas. La idea de ser llevados en rapto hacia el cielo, ha sido instalada por la oscuridad en muchos otros planetas, tanto en fuerzas galácticas a través del tiempo, y en aquellos planetas que sufrieron la rebelión de lucifer. La Tierra es el último planeta que se reincorpora a Satania, al tener restaurados nuevamente sus circuitos de la mente universal. Ha sido sumamente difícil, debido a que Lucifer estableció en el planeta, un lugar para hacer negocios, por decirlo de alguna manera. Este era un planeta prisión.

 

Él ya no está con ustedes. Él fue descreado, lo que significa que ya no existe su personalidad, que ya no existe el reconocimiento de su existencia. Y muchos otros eligieron ese mismo destino, al no ser suficientemente fuertes para seguir la jornada necesaria, de reencarnaciones para entender sus errores. Él parecía genuinamente triste en su juicio, decepcionado de sí mismo. A él se le ofreció la rehabilitación, pero la rechazó. Su voluntad predominó. Y con su descreación, los circuitos universales fueron reabiertos al planeta.

 

Nosotros estaremos instruyendo mucho al planeta durante esta Misión Magisterial. Una vez que ustedes estén plenamente en la 5D, la Misión Instructora de los Hijos Trinitarios puede también iniciar en serio. El objetivo de Cristo Miguel, es elevar totalmente este planeta, restaurar plenamente el planeta. Ustedes no están limitados a la 5D, pueden elevarse tanto como quieran. Existen en este momento muchos que están llegando a este planeta que pertenecen a la Misión Instructora de los Hijos Trinitarios.

 

Existirán al principio varios centros de curación en el planeta. En el momento apropiado estableceremos en la Tierra verdaderas escuelas para instruir los métodos del cielo. Todos ustedes han estado asistiendo a la escuela en la noche, debido a que ese era el único método para instruirlos. En la mayoría de los planetas, cuando el planeta crece en tecnología, mucha educación sucede durante el día, debido a que hay más tiempo para ello y es más fácil moverse hacia el logro de objetivos espirituales.

 

He estado en el planeta desde antes de que el Libro de Urantia fuera escrito, y estuve en la supervisión de su elaboración. Simplemente no les había dado a conocer a ustedes la Misión Magisterial, todavía no era tiempo. Ha existido la enseñanza, de no dar vuestras perlas a los cerdos. Así bien, han estado asistiendo a la escuela en la noche. Ustedes van a empezar a recordar vuestras enseñanzas nocturnas, cuando los cerdos empiecen a dejar el planeta. Es así de simple. Mucho de vuestro aprendizaje de la instrucción nocturna ha sido en habitaciones donde han estado planeando vuestros trabajos. Creo que quienes están esperando descubrirlos, lo harán en el próximo año.

 

El Cristo, Miguel, viajó en verdad a Marte recientemente para traer ayuda para trabajar desde el interior en los Estados Unidos de América (EUA). Ustedes también ahora están viendo la influencia de otros gobernantes, en otros países, que rechazan el Nuevo Orden Mundial. Eso es también es lo que está sucediendo un poco con Irán, controlando a los EUA con el petróleo. O mejor dicho rehusándose a vender petróleo a los EUA. China sigue vaciando dólares, tanto vendiéndolos, e inundando el mercado, muy semejantemente como hicieron los EUA para debilitar a la Unión Soviética hace algún tiempo, cuando inundaron el mercado con falsos rublos. Es tiempo de que los EUA experimenten su karma con el sistema del dólar.

 

Nosotros seguimos trabajando desde el interior, para derribar el Nuevo Orden Mundial. Como se ha mencionado ya, muchas manos ocultas han sido removidas, y los títeres han tenido que pararse frente a ustedes por sí mismos. Los títeres incluyen muchos clones. Sería para ustedes interesante saber que ahora el Sr. Kerry es un clon. ¿Han notado un cambio en su aspecto? El verdadero Sr. Kerry ha experimentado un juicio, y fue removido del planeta. Lo mismo sucedió con otros. Ustedes están viendo clones programados, en muchos oficinas públicas del gobierno. Lo mismo pasa con el Sr. Clinton. El clon es quien tiene el problema del corazón. Se está volviendo viejos, ahora más rápidamente. Tengan confianza que los cambios están llegando, debido a que los clones no son meramente brillantes, y ellos se están deteriorando ante vuestros ojos cada día.

 

Los Annunaki fueron puestos en cuarentena, muy alejados del planeta, para que sean capaces de influenciar la Tierra. Todos ellos, debido a que algunos viajaron hacia la Luz, y otros estuvieron jugando. Así todos están fuera del camino, mientras que otros buenos fueron separados de los malos. Así, ahora ellos no son capaces de influenciar a los títeres.

 

Muchos títeres enfrentarán la descreación, o más bien no sobrevivirán este proceso, ellos no atraen Ajustadores de Pensamiento (fragmentos del Padre), y en consecuencia no pueden iniciar la posibilidad de la jornada eterna.

 

Candace: Para aquellos que todavía no leen todos los mensajes, háganlo por favor. Todos están en el sitio de internet principal de www.abundanthope.net (en castellano: http://www.esperanza-abundante.net/   están la mayoría de ellos. Nota del T.) Cubrimos una buena cantidad de cuestiones alrededor de los Annunaki en los primeros mensajes y también hablamos sobre los Ajustadores de Pensamiento.

 

Monjoronson: Ahora Candace está planeando simplificar porciones del Libro de Urantia dirigidos para los nuevos clérigos y amigos semejantes que visitarán el sitio cuando sea tiempo. Me gustaría que todos ustedes compraran el libro, y lo leyeran. Entenderán un poco más, cada vez que relean las varias secciones. Madre Shekhmet (autora de varios documentos del Libro de Urantia, ahí se le conoce como un Mensajero Poderoso. Nota del T) trabajará con ella en la simplificación de algunos materiales, lo cual les ayudará también a ustedes.

 

Como dije, directamente fui responsable de la creación de ese libro, aunque no escribí ninguno de los documentos. Yo los supervisé. No es totalmente perfecto, algunas lecturas son difíciles debido a limitaciones del lenguaje. Algunos documentos no son totalmente verdaderos, debido a que teníamos que ocultar las perlas a los cerdos. Teníamos que proteger a las personas de las estrellas que encarnaron en el planeta. No cubrimos los viajes espaciales y otras cuestiones en ese libro, ni tampoco cubrimos las cuestiones de las guerras galácticas. Nosotros cubrimos meramente el "cielo", en cierto grado, debido a la gran necesidad en la Tierra, y por las malas enseñanzas respecto al cielo.

 

Los Hijos Descendientes existen, en pocas palabras, para elevar a los Hijos Ascendentes. Ustedes son fragmentos del Padre, y como se dijo ya, van a atender todos aquellos universos futuros. En este momento la Creación es muy vieja, la 7 Creaciones Maestras proyectadas, los 7 SuperUniversos todos están en vías de ejecución. Aun el universo más joven tiene en este momento su hijo creador residiendo. Las nebulosas tratan de llamar vuestra atención. Andrómeda es una nebulosa, no es una Galaxia como menciona vuestra ciencia, ya tiene planetas establecidos con vida, totalmente por Hijos Ascendentes, quienes los manejan. Está en las regiones del espacio exterior, como se describe en el Libro de Urantia, fuera de Orvonton. Ustedes tienen visitantes en vuestro firmamento, y encarnados en el planeta también, desde Andrómeda.

 

Probablemente estos universos futuros crecerán más rápidamente, por vuestra inmensa experiencia y como resultado de la colonización. La vida es enorme, y muchos están viajando, desde planetas con problemas, o planetas que tienen mucha población. En general, los planetas avanzados, con capacidad para viajes espaciales, no necesitan preocuparse respecto a su población, su población meramente viaja. 

 

Al ir ascendiendo vuestra Tierra, y se permitan los viajes al espacio desde este planeta, vuestras poblaciones, que parecen excesivas en este tiempo (y lo son) simplemente colonizarán Marte, y Venus. El control natal es una cuestión menor en un planeta establecido en la Luz y la Vida. Es un tema en planetas que no tienen viajes espaciales, y la población no está lista todavía para viajar a las estrellas, y tiene que reproducirse dentro de los límites del planeta. 

 

Algunos de ustedes de manera intuitiva saben eso. La cuestión del aborto ante la suprema corte, sin embargo, nunca fue respecto al control natal y al derecho de la mujer para controlar su cuerpo. Todo tiene que ver con abortar seres de las estrellas y su ADN. Ustedes van a rechazar esa ley, por esa razón.

 

Cuando el planeta vaya valorando la vida, las personas tendrá únicamente aquellos hijos que puedan cuidar. Tendrán hijos de manera intencional. Ellos no utilizarán control natal, como se utiliza en este planeta, y no abortarán a los jóvenes. Controlarán su sexualidad. Al ir saliendo del planeta las personas de bajas vibraciones durante el proceso de ascensión, ustedes verán menos cuestiones con la sexualidad.

 

En las vibraciones superiores las personas no violan, no usan el sexo como poder, no le dicen a las mujeres, necesito que esta noche me desahogues. El sexo se volverá sagrado, cuidar a los niños será sagrado. El matrimonio será sagrado. Los niños que no sean queridos serán fácilmente adoptados. Al pasar el tiempo habrá menos hijos no deseados. Las enfermedades disminuirán, las guerras desaparecerán al ir uniéndose ustedes, y habrá menos niños que pierdan a sus padres en esas condiciones.

 

Hablaré un poco aquí sobre la homosexualidad. Ser homosexual no es incorrecto. El amor nunca es algo incorrecto. Lo que está mal, lo digo una vez más, es el comportamiento sexual que no respeta la vida, y es hecho sin amor. Deben leer las Bitácoras Fénix sobre esta cuestión. Cristo Miguel, como Hatónn, estuvo muy acertado. Respetar la vida, incluye respetar nuestro cuerpo propio. Ustedes van a aprender a respetar el cuerpo, al no caer en deseos ardientes sexuales que son dañinos. En la mayoría de los casos es una cuestión espiritual. Existe ADN inferior que será corregido por si mismo al pasar el tiempo, a través de la elevación genética del planeta que será hecha de varias maneras, de las cuales ustedes tienen conocimiento en este tiempo. Pero uno puede sobreponerse al ADN inferior, por decisión espiritual. Las decisiones espirituales pueden cambiar el ADN.

 

Hay muchos planes enfocados en el área de la sexualidad. Cristo Miguel mismo está, y estará trabajando directamente sobre algunos elegidos, que vinieron a este planeta para curar la sexualidad. Dicho otra vez, la cuestión es el comportamiento, no el amor. El amor nunca tiene la intención de hacer daño. Mucho daño en la sexualidad es creado por imágenes en la publicidad, y por enseñanzas inferiores en el planeta. Les recuerdo, que las cuestiones sexuales suceden tanto en los heterosexuales como en los homosexuales. Los numerosos recuerdos de abuso sexual a través de muchas encarnaciones son en gran parte el problema. Hay técnicas maravillosas para curas las cuestiones sexuales, y sanar consecuentemente sus diversas energías corporales.

 

Ahora para continuar. Candace me ha explicado que existe una discusión aquí en el foro alrededor de la cuestión de enjuiciar. Y la enseñanza es correcta de nunca juzgar el alma, pero tienen indudablemente que juzgar el comportamiento.  Sin embargo, está dándose en este tiempo el juicio almas, por los Hijos Descendentes, como yo, y Cristo Miguel quienes tenemos la capacidad y responsabilidad para hacerlo. Existen varios tiempos en cada uno de los periodos de maduración de un planeta, donde las almas que no están listas son removidas y llevadas a otros lugares para continuar su educación. Estos tiempos de juicio siempre ocurren durante alguna de las misiones instructoras o de autootorgamiento a un planeta. 

 

Tristemente, muchas personas de la Tierra no pueden ascender con el planeta. No están listas, y en los sistemas de educación de los universos del tiempo, nadie se gradúa sino hasta que está listo. Quienes están avanzados, en algún planeta normal, pueden avanzar después de graduaciones personales, en cualquier tiempo. En los planetas evolucionarios jóvenes, en general, estas almas jóvenes son llevadas en grupos, llamados juicios milenarios, generalmente cada 1000 años del tiempo planetario. Al madurar las almas, en planetas maduros, los individuos avanzan cando son consiguen los requerimientos para graduarse.

 

Ustedes en el Libro de Urantia van a leer, que muchas personas de la Tierra fueron mantenidas aquí, por Lucifer, y no se les permitió avanzar. Eso es verdad, y con la llegada de vuestro Hijo Creador AutoOtorgado, lucifer fue removido, y la progresión normal fue restablecida. Mucho se fueron en ese tiempo para continuar su crecimiento en todo lugar.

 

Lucifer tenía su propio sistema de educación en vuestro Otro Lado, y tenía mucho que mejorar. Creo que Buda va informar de esto en mayor detalle.

 

Puesto que el planeta estaba aislado, las almas, en general, no visitaban los mundos Mansión para recibir la educación apropiada. Ellos mismos se encontraban en un gran desorden, perturbados, sin ser productivos en vuestro Otro Lado. El crecimiento del alma ha sido retrasado por esa razón. Pero me puse en acción, y ese es un tema que buda cubrirá.

 

Así pues si, este es el tiempo del juicio, y quienes intencionalmente fabrican malas enseñanzas, en las varias religiones del planeta, han creado una visión de algo que da la impresión de ser algo desagradable, horrendo, elaborada por un Dios horrible y enojado. Nada podía estar más alejado de la verdad. Este proceso del juicio es mayormente un proceso natural, una separación a través de las vibraciones naturales de la persona.

 

Y dicho una vez más, tristemente, muchos seres van a ir a otro lugar, al nuevo planeta prístino del que hemos hablado, para empezar de nuevo. Es prístino, porque todavía está en un estado neutral, un estado de energía equilibrada, no es ni positiva ni negativa. En ese planeta habrá muchos, encarnados o en espíritu, que ayudarán al planeta y a la población que lo habitará, para inicien en una mejor dirección. Su karma será removido, se extenderá una hermosa gracia sobre ellos, y ellos empezarán una vez más, carentes de muchos recuerdos trágicos. Difícilmente ese sería el juicio de un Dios Colérico.

 

Y esas personas se graduarán en la forma tradicional, dependiendo de su progreso individual. Ellos no estarán en ese planeta durante un tiempo específico de tiempo. Ese mundo tiene un ciclo de alrededor de 35,000 de vuestros años. Recuerden que su ciclo alrededor de Alcyone es de 26,000 años. Eso es similar al ciclo de ese planeta. Pero ningún individuo tiene que estar en un periodo tan largo como un ciclo. Algunas de las almas que los acompañan, que no están listas para ascender con la Tierra, son personas que están en posiciones de gobierno y liderazgo, que han fracasado en su crecimiento y viajarán también a ese planeta, algunos en cuerpo, algunos después de dejar este plano. Se espera que aquellas almas, que van a irse con mayor conocimiento y con la gracia divina, se graduarán mucho antes que las almas más jóvenes.   

 

Y como se les ha enseñado ustedes, algunos se descubrirán a si mismos en el planeta nulo, lo cual será explicado en mayor detalle, me dijo Candace, por Maitreya. Él sabe de qué habla, puesto que pasó algún tiempo en ese lugar. No está lleno de horribles dinosaurios, y de otros espantos que se han mencionado. No existe el infierno, amigos míos. Sino que únicamente son muy diferentes las condiciones en las que ese nuevo planeta ha sido preparado. Y la graduación desde ese tipo de planetas ocurre siempre. Sin embargo, los seres que se gradúen del planeta nulo, se les dan nuevas asignaciones, y algunos revertirán las antiguas formas. En este caso, si ellos no revierten esas antiguas maneras, enfrentarían la descreación, porque el planeta nulo, es un lugar de último recurso.

 

Los universos del tiempo están organizados, y existen verdaderos juzgados legales. Pero, hablando en forma general, no son los juzgados establecidos en este tiempo para enjuiciar. Este es un tiempo de separación, más que de enjuiciamiento. Pero algunos que están siendo llevados a juicio, usualmente son Hijos Descendentes quienes no han llevado a cabo sus trabajos como deberían. Algunas personas están siendo llevadas de regreso a su planeta origen para enfrentar juicios civiles y criminales. Muchos Annunaki estarán enfrentando juicios criminales, y ellos estarán enfrentando las cortes universales en estos juicios. La cantidad de seres que están enfrentando juicios reales, son un pequeño porcentaje de la población planetaria promedio.

 

Creo con esto es suficiente por este documento. Estaré elaborando más escritos con Candace. Les sugiero a los lectores que me hagan algunas preguntas referentes a la Misión Magisterial, y sobre mí. Por favor lean la descripción de la misión en Urantia, y elaboren más preguntas al respecto. Estaré aquí durante muchos años. Ese tiempo depende del progreso del planeta. Namaste, Monjoronson, Hijo Magisterial Avonal, Asignado al Tiempo de Corrección de Urantia.

 

Candace: He creador un hilo especial en el hilo principal de las Preguntas a los Maestros en el foro de www.abundanthope.net, para hacer preguntas especificas, respecto a la Misión Magisterial y quién es Monjoronson. Por favor conserven esa línea, y no hagan mucha discusión en este hilo. Únicamente publiquen sus preguntas. Borraré las publicaciones que no sean apropiadamente dirigidas a Monjoronson.

 

Como todos ustedes han notado, hemos remodelado continuamente el Foro, agregando mucho hilos de discusión hace un par de días. También he creado hilos específicos, los cuales fueron agregados al foro de Iluminación, para canalizaciones de varias entidades. Por favor estudien esos cambios antes de publicar, y publiquen cuidadosamente en las secciones que correspondan. Una persona se enojó conmigo por cambiar hilos a los subforos apropiados. Pero ese fue el punto de este software que fue elegido, tener múltiples foros, para discusiones múltiples. AbundantHope va a crecer, y al mismo tiempo crecerá nuestro sitio de internet como herramienta de instrucción. El Foro será remodelado según las necesidades para adecuarse a los cambios.

 

¡Nuevamente, agradezco a Mark por esta inteligente comprensión al elegir el software, y por sus muchos esfuerzos para remodelarlo según se necesita! Gracias Mark, por todo lo que has hecho para crear el sitio de internet de AbundantHope, y dar a luz el foro. Eso ha mantenido fluyendo la energía durante esta espera que ha sido más larga que lo que esperábamos. ¡Hemos establecido una comunidad! Cuídense, Candace.

 

 

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2006-02-05

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Mensaje tomado del Foro de mensajes de www.AbundantHope.net:  

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=4520&postcount=1

 

 

 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C.

PRESIDENTE & CEO  WORLD-WIDE  MOVEMENT  PHOENIX.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

Todos somos Uno.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.algthe.net/contenido/         (algunas traducciones en español)
http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Pagina de Damian y de la segunda venida en español)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria

 

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL EXTRATERRESTRE FENIX del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix, para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/     (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://blog.myspace.com/142760235

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL MUNDO.  

 

Nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. 

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/


Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

 

 

 

 

No hay comentarios: