domingo, 22 de julio de 2007

CARACTERISTICAS DE LA GENETICA DE TEMPERAMENTO....!!!!!!

 
Aquí tienes una nueva entrega de información, ahora de tus rasgos temperamentales,

Si por el ADN, tienes el color de ojos, el tipo de cejas y todos los rasgos físicos, también lo es con relación a tu TEMPERAMENTO y otros aspectos intangibles, he aquí podrás leerte en cada uno de los capítulos correspondientes de tu TEMPERAMENTO que a través de la investigación científica, se ha logrado en forma colectiva reunir, espero sea de grande ayuda, para que puedas conocerte a ti mismo, ya que por esta razón, es que todos los males han tomado relieve sobre la humanidad, alcanzando límites de intolerancia, odio y amargura, bien podemos decir, que la humanidad esta perdida de sí misma, es el momento de que te encuentres en la UNIDAD de ti mismo y te encauses en las leyes naturales de la creación.

 

Algo importante, tu eres todos los rasgos temperamentales, no solo uno de los cuatro temperamentos, el que mas predomina, todos están interactuando con tu ser interno y el interior de otros seres, solo que unos son, en un determinado momento, que puede ser efectivo o inadecuado. Esta información, es para tu despertar de quien eres y lo que te esta pasando, al igual que la información sobre los rasgos de la personalidad, tu los tienes todos, funcionando e interactuando, en una quimica complementaria con otra persona, unos son en un momento, otros son en otro determinado momento, todo ese maremar de rasgos y características eres tu, por ello es indispensable que sepas quien eres y como funcionas, es como un software, algo que es intangible funcionando en tu Hardware (tu cuerpo material), el objetivo de esto, es que seas consciente de ti mismo, con conocimiento de causa y dejes de ser un autómata inconsciente, de sucesos que aparentemente se van de tus manos.

 

 

T R A N Q U I L O  F L E M Á T I C O

 

1.- Es un individuo calmoso, tranquilo, que nunca se descompone y que tiene un punto de ebullición tan elevado que casi nunca se enfada.

 

2.- Es el tipo de persona más fácil de tratar y es por esa naturaleza el más agradable de los temperamentos.

 

3.- El flemático es frió, lento y bien equilibrado.

 

4.- La vida es para él una experiencia feliz, placentera y sin estridencias en la que evita involucrarse tanto como pueda.

 

5.- Es tan calmado y sereno que nunca parece agitado, no importa cuales sean las circunstancias que lo rodean (Es el único temperamento que no varia)

 

6.- Debajo de su personalidad fría, reticente, casi tímida, el señor flemático tiene una combinación muy adecuada de capacidades.

 

7.- Siente más emoción de lo que aparenta y aprecia las bellas artes y las cosas buenas de la vida.

 

8.- Por lo general evita la violencia.

 

9.- El flemático no carece de amigos porque le gusta la gente y tiene un sentido natural y seco del humor.

 

10.- Es el tipo de persona que puede tener un vilo o una multitud de personas, y que sin embargo nunca esboza una sonrisa.

 

11.- Posee la singular capacidad de ver algo humorístico en otros y en las cosas que hacen.

 

12.- Mantiene un enfoque positivo de la vida.

 

13.- Tiene una buena mente retentiva y es capaz de ser un buen imitador.

 

14.- Tiende a ser un espectador de la vida e intenta no involucrarse demasiado en las actividades de otros.

 

15.- De hecho, es por lo general con una gran renuencia que alguna vez le motiva cualquier forma de actividad fuera de su rutina diaria.  Esto sin embargo no significa que no pueda apreciar la necesidad de acción o las necesidades de otro.

 

16.- El flemático y el colérico pueden afrontar la misma injusticia social, pero sus respuestas serán totalmente diferentes.  El espíritu de campaña del colérico le hará decir: "Organicemos un comité y hagamos una campaña para hacer algo de esto".  El flemático más bien respondería " Estas condiciones son terribles!.  Porqué alguien no hace algo acerca de esto?".

 

17.- Por lo general afectuoso y lleno de simpatía, el flemático expresa pocas veces sus verdaderos sentimientos.  Sin embargo cuando es empujado a la acción, sus capaces y eficaces cualidades pronto se hacen evidentes.

 

18.- No se presentará voluntariamente para ser un líder, pero si se le fuerza el liderazgo encima, demostrará ser líder muy capaz.

 

19.- Tiene un efecto conciliador sobre los demás y es pacificador natural.

ANÁLISIS TEMPERAMENTAL     2  3  4  5 

Trabaja bien bajo presión

Terco

Avaro

Hábitos ordenados

Egoísta

Bromista

Ingenioso humor seco

Confiable

Eficiente

Tranquilo y frío

De fácil trato

Lento y perezoso

Indeciso

Espectador de la vida

No agresivo

Introvertido

Pesimista

Muy silencioso.

 

 

Puedes hacerte el test tu mismo, solo marca con una X el número que mas se acerca a tu rasgo temperamental, une las X con una linea y saldrá tu perfil, 5 es el valor mas alto, así como el 2 el nivel que menos se acerca a ti y los comparas con los otros tres análisis temperamentales y observarás cual perfil predomina en primer, segundo, tercer y cuarto lugar.

 

 

MAESTRO   MELANCÓLICO

1.                             E1 melancólico es el más rico de todos los temperamentos.

2.              Es un tipo analítico, abnegado, dotado y perfeccionista.

3.              De una naturaleza emocional muy sensible.

4.              Es el que consigue más disfrute de las artes.

5.              Es propenso a la introversión, pero debido al predominio de sus sentimientos, es dado a la variedad de talantes.

6.              Algunas veces estará en las alturas del éxito, lo que le hará actuar de una manera más extrovertida.

7.              Sin embargo en otras ocasiones se encontrará sobrio y deprimido, y durante esos períodos se encierra en su concha y puede llegar a ser bastante antagonista.

8.              Es un amigo muy fiel, pero no consigue amigos fácilmente.

9.              Pocas veces se lanza a conocer gente, sino que deja que le vengan a él.

10.         Quizás sea el más fiable de los temperamentos, porque sus tendencias perfeccionistas y su fina conciencia no le permiten esquivar a nadie, ni abandonar a nadie cuando están contando con él.

11.         Su reticencia a ponerse en primera línea es a menudo tomada como indicación de que no le gusta la gente.

12.         Como a todos nosotros, no solo le gusta las otras personas, sino que tiene un intenso deseo de ser amado por ellas.

13.         Sin embargo encuentra difícil expresar sus verdaderos sentimientos.

14.         Las experiencias frustradas le han hecho desconfiado a aceptar a la gente tal como se presentan; así,

15.         es propenso a la sospecha cuando otros lo buscan o llenan de atención.

16.         Su excepcional capacidad analítica le hace capaz de diagnosticar con precisión los obstáculos y peligros de cualquier proyecto en el que tenga una parte.

17.         Por ello es reticente a iniciar algún nuevo proyecto o que entre en conflicto con aquellos que desean emprenderlo.

18.         Ocasionalmente en un momento de éxtasis emocional o inspiración, puede producir alguna gran obra de arte o algo genial.

19.         Pero estos logros van generalmente seguidos de períodos de gran depresión.

20.         Su mayor significado en la vida lo halla a través del sacrificio personal, parece deseoso de ir al sufrimiento y a menudo elige una vocación difícil que requiere un gran sacrifico personal.

21.         Una vez elegida será muy directo y persistente en su seguimiento de esta vocación y más que probablemente logrará un gran bien si su tendencia natural a afligirse y quejarse (debido al sacrificio) no lo lleva a tal depresión que lo abandone totalmente.

ANÁLISIS TEMPERAMENTAL              2  3  4  5

Sensible

Egocéntrico

Fácilmente ofendido

Abnegado

Amigo Fiel

Le gusta trabajar en la sombra

Suspicaz

Introspectivo

Perfeccionista

Rencoroso

Creativo

Humor Variable

Critico

Indeciso

Pesimista

Idealista

Introvertido.

 

Puedes hacerte el test tu mismo, solo marca con una X el número que mas se acerca a tu rasgo temperamental, une las X con una linea y saldrá tu perfil, 5 es el valor mas alto, así como el 2 el nivel que menos se acerca a ti y los comparas con los otros tres análisis temperamentales y observarás cual perfil predomina en primer, segundo, tercer y cuarto lugar.

 

 

FRENÉTICO   COLÉRICO

1.          Es caluroso, rápido, activo, práctico, voluntarioso, autosuficiente y muy independiente.

2.    Tiende a ser decidido y de firmes opiniones, siéndole fácil tomar decisiones, tanto para él mismo como para otras personas.

3.    Es extrovertido, no hasta el punto del Sanguíneo.

4.    Prospera en la actividad.

5.    No necesita ser estimulado por su ambiente, sino que más bien lo estimula él con sus inacabables ideas, planes, metas y ambiciones.

6.    No se lanza a una actividad sin objetivo, porque tiene una mente práctica y aguda, capaz de tomar decisiones acertadas e instantáneas o de planificar proyectos que valen la pena.

7.    No vacila bajo la presión de lo que los demás piensan, sino que toma una postura decidida sobre los temas en debate y a menudo se le puede ver en campaña, contra alguna injusticia social o situación de subversión.

8.    No le asustan las adversidades, de hecho, tienden a alentarlo.

9.    Su terca determinación le permite triunfar, por lo general. (allí donde otros han fracasado).

10.     Su naturaleza emocional es la menos desarrollada de su temperamento.

11.     No  simpatiza fácilmente con los demás, ni muestra ni expresa naturalmente ninguna compasión.

12.     A menudo se queda turbado o disgustado por las lágrimas de otros, y por lo general es insensible a sus necesidades.

13.     Refleja poco aprecio por la música y por las bellas artes, invariablemente busca valores utilitarios y productivos en la vida.

14.     No dado al análisis, sino más bien a una valoración rápida y casi intuitiva.

15.     El colérico tiende a fijar su mirada en la meta por la que está trabajando sin reconocer los posibles tropiezos u obstáculos que puede haber en el camino.

16.     Una vez que ha emprendido un camino hacia la meta, puede tratar sin demasiadas contemplaciones a aquéllos que se interpongan en su camino.

17.     Tiende a ser dominante y autoritario, y no duda en usar a la gente para conseguir sus fines.

18.     A menudo es considerado un oportunista.

 

 

 

ANALISIS TEMPERAMENTAL    2  3  4  5

 

Optimista

Orientado a una meta

Confiado en si mismo

Autosuficiente

Activista

Dominante

Agresivo

Capacidad de liderazgo

Constante

Voluntarioso

Irascible

Insensible

Carente de Simpatía

Determinado

Decidido

Sarcástico

Práctico

Abierto.

 

 

Puedes hacerte el test tu mismo, solo marca con una X el número que mas se acerca a tu rasgo temperamental, une las X con una linea y saldrá tu perfil, 5 es el valor mas alto, así como el 2 el nivel que menos se acerca a ti y los comparas con los otros tres análisis temperamentales y observarás cual perfil predomina en primer, segundo, tercer y cuarto lugar.

 

 

CHISPEANTE   S A N G U I N E O

1. Es una persona cálida, campante, vivaz y que disfruta de la vida.

2. Receptiva por naturaleza, las impresiones externas encuentran fácil entrada en su interior, donde provocan un alud de respuestas.

3. Los sentimientos más que los pensamientos reflexivos le llevan a tomar sus decisiones.

4. Es tan comunicativo que, es considerado un superextrovertido.

5. Tiene una capacidad insólita para disfrutar y por lo general contagia a los demás su espíritu amante de la diversión.

6. En el momento en que entra en una estancia tiende a levantar los ánimos de todos los presentes, gracias a su exuberante conversación.

7. Es un narrador extraordinario y su naturaleza cálida y emocional casi te ayuda a revivir la experiencia al relatarla.

8. Nunca le faltan los amigos, puede sentir de una manera genuina los gozos y tristezas de la persona que conoce y tiene la capacidad de hacer que se sienta importante, como si se tratará de un amigo muy especial y lo es, en tanto que te está mirando.

9. Después, fijará su mirada con la misma intensidad sobre la siguiente persona que encuentre.

10. Siempre entra en un lugar con la boca por delante, su talante ruidoso expansivo y amistoso le hace aparecer más confiado de lo que realmente es.

11. Pero su energía y disposición afectuosa le ayudan a rodear los lugares duros de la vida.

12. Las personas tienen una manera de excusar sus debilidades diciendo " ¡Así es el! ".

ANÁLISIS TEMPERAMENTAL                  2  3  4  5

 

Emocional

Compasivo

Impráctico

Fácilmente desalentado

Indisciplinado

Le cuesta mantener resoluciones

Poca voluntad

Hablador

Encantador

Amistoso

Agitado

Le es difícil concentrarse

Vive en el presente

Ególatra

Impulsivo

Poca puntualidad

Optimista

Abierto.

 

Puedes hacerte el test tu mismo, solo marca con una X el número que mas se acerca a tu rasgo temperamental, une las X con una linea y saldrá tu perfil, 5 es el valor mas alto, así como el 2 el nivel que menos se acerca a ti y los comparas con los otros tres análisis temperamentales y observarás cual perfil predomina en primer, segundo, tercer y cuarto lugar.

 

 

********************************************

 

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

" El Buda de Occidente esta aquí "

 

 

 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email para conferencias:    ciedhes1@yahoo.es    /   ciedhes@hotmail.com


FUENTES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.abundanthope.net     (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Pagina de Damian y de la segunda venida en español)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm       (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria

 

Somos el MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX, alineado a los propositos de ATON el HIJO CREADOR, el CRISTUS, el MICAEL de NEBADON, el RAM RI DAM, Creador de creadores y Soberano de este Universo.   Nuestra tarea es el esclarecimiento y desarrollo, de la educación, del despertar espiritual y de la guía moral de todos los seres humanos.
Nuestros Lideres estan al mando de la Nave Comando Fénix y son Gyeorgos Ceres Hatónn/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts. y Esu Jesus Emmanuel Sananda.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix (
http://www.phoenixarchives.com/), para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

 

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/

http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/

http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/

http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/

http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland

http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany

http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais

http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

 

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/

http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/

http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

 

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/      (BIBLIOTECA)

http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

 

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://worldfederation.blogspot.com/

http://blog.myspace.com/142760235

http://somosdemocracia.org/revel/

 

 

MOVIMIENTO FENIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.  

 

Dentro del Gran Movimiento Mundial ATON, somos el nuevo PARLAMENTO DEL MUNDO como el MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX, con el objetivo de la creación de la UNIDAD de los ESTADOS DEL MUNDO, mediante LA FEDERACION DEL MUNDO, nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la Paz del Mundo, alterar las Estructuras Sociales, Culturales y Económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

 

Estamos Organizándonos en base a la estratégia del Network Marketing. Visítanos y se parte integral al mando de las transformaciones, en tu país. 

http://worldfederation.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahamas.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/

http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/

http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/

http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/

http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/

http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/

http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/

http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/

http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/

http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/

http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/

http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/

http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/

http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/

http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/

http://phoenixmovementromania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/

http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

http://phoenixmovementhailand.blogspot.com/

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/

http://phoenixmovementniger.blogspot.com/

http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/

http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/

http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/

http://phoenixmovementmali.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/

http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/

http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/

http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/

http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/

http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/

http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementghana.blogspot.com/

http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/

http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/

http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/

http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/

http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/

http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/

http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/

http://phoenixmovementchad.blogspot.com/

http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/

http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/

http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/

http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/

http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/

http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/

http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/

http://phoenixmovementangola.blogspot.com/

http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

 

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

 

 

No hay comentarios: