viernes, 15 de febrero de 2008

LAS PROFECIAS Y EVENTOS ESTAN POR CUMPLIRSE TAL COMO LO MANIFIESTA LA BIBLIA...!!!!!

TAL PARECE QUE LO QUE HABLA CANDACE Y ESAS VOCES DE SERES ESPIRITUALES POR TELEMENSAJES O TELEPATIAS SOBRE LA IGNICION DE JUPITER, SON LOS EVENTOS DEL 666, CREADO POR LOS MISMOS SERES HUMANOS Y LO QUE HICIERON A LAS TORRES GEMELAS (WORLD TRADE CENTER) SOLO FUE UN SIMBOLO DE INICIACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDIO DISFRAZADO BAJO EL IMPERIO DE LOS EEUU Y OTROS PAISES E INSTITUCIONES  IMPLICADAS, EN EL MISMO FORMATO QUE HABLAN SOBRE EL SACRIFICIO DE LADY DIANA Y SOBRE LOS APAGONES A GRANDES ESCALAS QUE HAN HECHO EN ALGUNOS PAISES, SOLO SON MENSAJES QUE DAN A SUS DESTINATARIOS.

HABRA QUE ESTAR ATENTO A ESTAS SEÑALES O SIGNOS COMO NOS DICE LA BIBLIA QUE NO ES MAS QUE UN SISTEMA DE CARTOGRAFIA DE MOVIMIENTOS PLANETARIOS Y EVENTOS ESTELARES CICLICOS, UNA BITACORA ESPACIAL CODIFICADA EN HISTORIAS O METAFORAS PARA SU DIFUSION ORAL DE GENERACION EN GENERACION AHORA POR ESCRITO, POR ESO DICEN QUE NO LE CAMBIEN NI UNA TILDE Y ATACAN A TODOS LOS QUE INVESTIGAN FUERA DE LA BIBLIA, EN OTRAS CIENCIAS COMO….ASTROLOGIA Y OTRAS VEDADAS U OCULTAS, PARA QUE NO SE DEN CUENTA DE LA VERDAD DE LOS SIMBOLOS PLANETARIOS Y EVENTOS ASTRONOMICOS QUE ESTAN CODIFICADOS Y OCULTOS EN HISTORIAS DE LA BIBLIA Y MANTENER CON ESE SISTEMA TODO EL PODER DE CONTROL SOBRE TODA LA HUMANIDAD INDIFERENTE, IDIOTIZADA Y ESCLAVA ….

 

EL TRIANGULO Simboliza la estrategia de colonización, el secretismo. La cabeza de la serpiente venenosa es triangular. Desde el vértice, la cúpula gobierna la bipolaridad, entendida como el "divide y vencerás". Un Estado dentro del Estado que opera subterráneamente, con una economía que conspira abriendo brechas y desaguaderos al presupuesto oficial.

La cúpula manipula secretamente los hilos del poder: gobierno y oposición, comunismo y capitalismo, oriente y occidente, este y oeste, judíos y árabes, pro y anti de la industria de la droga, guerrilla y democracia, sociedades secretas, masonería, opus dei, medios de financiamiento y comunicación, industrias alimenticias, farmacéutica y medicina privada (Lc 4: 5-6). Es la astucia de la serpiente.


¿QUIÉN ES COMO LA BESTIA Y QUIÉN PODRÁ LUCHAR CONTRA ELLA?


Se le concedió un imperio inmenso (Ap13). Hasta se le permitió, por tres tiempos y medio, la victoria sobre los cristianos (Ap13:7).

La bestia segunda que surge de la "tierra santa", y que tiene todo el poder de la bestia egipcia, es Israel. Esta hace caer fuego del cielo (bombas atómicas, misiles). El rabinato disemina la cábala por todo el mundo, con apariencia de cordero pero boca de dragón. Esta segunda bestia compra la tierra para el Faraón (Gn 47: 20-22), empobrece y privatiza, es la "GlobalizaSIÓN" o "Nuevo Orden Mundial", como lo anuncia el símbolo piramidal colocado en la unidad del dólar, el "Annuit Coeptis", Bendice nuestras empresas (un rezo al ojo de Horus) y el "Novus Ordo Seclorum", "Nuevo Orden de los Siglos". El que no se haya pegado el vértice de la pirámide, en la unidad del dólar, significa que aún no se ha consolidado el octavo imperio, la serpiente (Dragón) se morderá la cola y el planeta quedará atrapado.

El debilitamiento de las naciones, la destrucción de sus ejércitos, se está produciendo a través de la destrucción de la sangre juvenil, la exaltación de los egos, drogas, delincuencia y hambre.

La Biblia enseña que el pueblo perece por falta de conocimiento de Dios. Un pueblo supersticioso, pasto de falsos profetas, está sometido a espada y hambre (Ez14:1-10). Lo que hacen los editores y productores de los medios de comunicación no tiene parangón, es verdaderamente aberrante (Jd5-16). Es muy lamentable ver como idiotizan a los jóvenes, que se prestan para hacer el ridículo por satisfacción del ego. Estos productores han caído en un estado tal de depravación que su pobreza espiritual se podría describir con una frase que alguien dijo alguna vez: "son tan pobres que lo único que tienen es dinero". Están tan ciegos que olvidan que tendrán que dar cuentas al que juzgará a vivos y a muertos.

LA MARCA DE LA BESTIA No es un misterio para nadie que un triángulo equilátero consta de tres angulos de 60º. Un misterio, es que esta figura se repita tantas veces en los logos de las más poderosas empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional entre otros significados todavía mayores:

 

 

Eye of Horus in Leo with Saturn as the eye 9/11/2007.

The LOOP area between the two standstill spots is the Star of Bethlehem location also.

THE TWO TRIANGLES OF THE PYRAMID GREAT (DOLLAR).

THE 666 (Chi-Xi-Stigma(Gamma))

THE EYE (Júpiter or Saturn your Ignition)

No hay comentarios: